Sin embargo, aquí, Corea todavía lo está enseñando como un hecho a sus hijos.

Es una tortura llamada "churi", que se practicaba durante el período Joseon, y el gobernador general japonés de Corea prohibió una tortura tan brutal durante la ocupación japonesa.
01 de marzo de 2019

2・La realidad de las instituciones antijaponesas en Corea
2-1・Salón Conmemorativo de la Independencia
En Cheonan, a unos 100 kilómetros al sur de Seúl, se encuentra el Salón del Recuerdo de la Independencia, administrado por el gobierno coreano.
Los estudiantes de primaria y secundaria de Corea se ven obligados a estudiar historia aquí.
En las salas de exhibición, se utilizan dioramas y figuras de cera para infundir "miedo" y "odio" hacia Japón en el espectador, apelando a los sentidos visual y auditivo.
En el rincón relacionado con las mujeres de solaz, los dioramas reproducen escenas de mujeres a las que suben a la fuerza a camiones y soldados japoneses esperando en fila en las estaciones de solaz para su turno.
Además, un video tridimensional muestra a soldados japoneses matando a tiros a las hermanas coreanas de las mujeres de solaz, gritando "Muere feliz por Japón", para destruir las pruebas de abuso de las mujeres de solaz.
Después de los asesinatos, aparece una narradora y el video se oscurece, decidiendo que "El reclutamiento forzoso de mujeres de solaz es un acto brutal sistemáticamente perpetrado por el gobierno japonés.
Sin embargo, la historia de que las mujeres de solaz fueron secuestradas, cargadas en camiones y convertidas en "esclavas sexuales" es una creación de un hombre japonés llamado Seiji Yoshida y no es cierta.
El Asahi Shimbun, el periódico japonés que informó las mentiras de Yoshida como un hecho, reconoció el "informe falso" y se disculpó el 5 de agosto de 2014.
Sin embargo, aquí, Corea todavía lo está enseñando como un hecho a sus hijos.
Está totalmente en contra del hecho histórico de que el ejército y las autoridades japonesas sistemáticamente los reclutaron a la fuerza.
El gobierno japonés ha negado oficialmente que el ejército y los funcionarios del gobierno obligaran sistemáticamente a los niños a la esclavitud, diciendo que no hay evidencia alguna de que lo hicieran, y lo ha declarado claramente en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas; No se basa en el hecho de que se convirtió en esclava sexual mediante reclutamiento coercitivo".
Sin embargo, aquí, sin ninguna evidencia clara, tergiversan los hechos y enseñan a los niños que "el gobierno japonés cometió sistemáticamente las atrocidades".
Además, Corea abusó de Japón, incluso reproduciendo escenas de la masacre de mujeres de solaz; dicen que fue en un intento de destruir la evidencia de que Japón evadió la responsabilidad del gobierno japonés, grabando las atrocidades japonesas en las mentes de los niños coreanos.
También hay una sección que reproduce las torturas de las autoridades japonesas, donde se reproduce la escena de los independentistas torturados con "figuras de cera en movimiento", una de las cuales es una mujer con las manos atadas y un palo en la pierna. Se escucha el grito de una mujer y el sonido de huesos rompiéndose.
Es una tortura llamada "churi", que se practicaba durante Joseon, y el Gobernador General de Corea prohibió una tortura tan cruel durante el período de ocupación japonesa.
Los niños que ven esto se horrorizan y tiemblan de miedo, y desarrollan un intenso odio hacia Japón.
Continuará.